viernes, 5 de agosto de 2011

Microsoft se descojona de Gmail

Microsoft se ensaña con Google. Al menos en su fuero interno, aunque haya transcendido finalmente a la luz pública, según revela ZDNet. Y es que la compañía de Bill Gates elaboró un video, que distribuyó entre sus trabajadores, con el objetivo de descojonarse y cuestionar la fiabilidad del servicio de mensajería Gmail. Para ello, creó un personaje denominado The Gmail Man.

"Un cartero que, en vez de entregar directamente el correo a sus destinatarios, abre los sobres, lee los emails en voz alta, localiza las palabras claves y propone publicidad predeterminada", relata Le Figaro. De esta forma, Microsoft recuerda que Google escanea las conversaciones para insertar links de 'sponsors' y obtener beneficios a través de ellos. Eso sí, tal y como recuerda el diario francés, Google siempre ha mantenido que este proceso se desarrolla de forma automatizada y sin intervención humana, por lo que la privacidad se respetaría.



P. D.: Hotmail, de Microsoft, suma más de 360 millones usuarios en el mundo. Por su parte, Gmail supera las 190 millones de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario