lunes, 15 de marzo de 2010

La vergüenza de la CEOE

Alguien -espero que el Gobierno y la Oposición- tendría que sentarse ya a hablar seriamente con los señores de la CEOE. Es una auténtica vergüenza que este colectivo tenga la más mínima posibilidad de influir en la política de este país. Primero intentaron colárnosla diciendo que querían abaratar el despido para fomentar el empleo; después propusieron contratos basura para los jóvenes; y ahora el presidente de la comisión económica de la CEOE, José Luis Feito, nos sale con ésta:

"Cuanto más caigan los salarios por persona y hora trabajada, serán mayores las posibilidades de aumentar el empleo e impulsar la actividad productiva"

Esto lo dice una persona que representa a un colectivo que no tiene ningún problema en que se concedan jubilaciones por valor de 80 millones de euros -con una pensión anual de tres millones, mientras que la media española no supera los 800 euros-; porque el problema está en los 'elevados salarios' de los españolitos (de los más bajos de la Unión Europea).

Francisco González nunca pasará hambre

Y por si fuera poco, el empresario de origen indio y accionista del Banco Popular, Ram Bhavnani, aseguró esto: "Los españoles deben aceptar que son pobres. Y para salir de la crisis económica hay que apostar por bajar los salarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario