martes, 9 de marzo de 2010

Elmundo.es ya es twitteable

El diario elmundo.es presentó recientemente su nueva plataforma web Orbyt. Una iniciativa que trajo consigo la entrada directa del periódico en las redes sociales de internet. Entre los objetivos de este medio digital -uno de los sites en español más visitados- se encuentra el multiplicar el número de enlaces a sus contenidos y, por ello, incorporó a sus informaciones unos botones para twittearlas y compartirlas en Facebook.

2 comentarios:

  1. ¿Qué quiere significa la atención al cliente?

    Estoy suscrita a la edición impresa digital de 'El Mundo' desde hace seis años, por ello pago 50 euros anuales. Utilizo el producto por motivos profesionales y para mi información personal. Además soy cliente de otros medios impresos en formato digital. He observado que desde el día 8 de marzo el producto contratado con 'El Mundo' ya no existe, ahora entro en Orbyt, que está abierto gratuitamente, según he leído, dos días de prueba. Como cliente de su empresa desde hace seis años, considero que deberían:

    1. Haberme informado de que el producto por el que he pagado por adelantado y por el que tengo una contratación anual iba a desaparecer.
    2. Pedir disculpas por los inconvenientes que este cambio pudiera ocasionarme
    3. Explicar claramente como queda mi situación a partir del 10 de marzo
    4. Dar un alternativa si ustedes cesan de prestarme el servicio, y si esa alternativa es Orbyt, en qué condiciones de pago hasta que concluya la contratación anual por la que pagué.

    'El Mundo' no ha notificado absolutamente NADA. No considero que sea el trato que se deba dispensar a un cliente con el que llevan trabajando años. ¿Qué ocurre con mi suscripción a partir de mañana? En las empresas no se modifican los productos y servicios de un día para otro. ¿No sabían ustedes cuando sí me enviaron un email para renovar la contratación en julio que iban a dejar de prestarme el servicio en marzo? Es muy sorprendente que una empresa de su 'talla' preste un trato tan penoso a un cliente fiel, sin darle ni una muestra de honestidad, transparencia y claridad.

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  2. Esta carta debería remitirla a El Mundo. Y si lo envía a un blog, al menos debería adoptar al formato. Yo no tengo nada que ver con este diario.

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