lunes, 1 de marzo de 2010

Café & Periodismo

El decir que los medios de comunicación están en pleno proceso de renovación no aporta nada. Es una premisa que se supone intrínseca al Periodismo. Al igual que esa máxima de renovarse o morir. Si la información caduca de un día para otro, como no iba a ser igual los soportes que la gestionan. Y más aún en un mundo dominado por lo electrónico, lo virtual e internet.

En este contexto nace Café & Periodismo, un evento-tertulia impulsado en Madrid por Bárbara Yuste y Millán Berzosa. De la mano de las nuevas tecnologías y su aplicación al Cuarto Poder, el objetivo no es otro que “analizar el momento actual en el que se encuentra el periodismo y debatir sobre hacia dónde avanzan los medios y sus profesionales”.

Es 27 de febrero fue la primera cita, con dos invitados de honor: Pedro de Alzaga y Alfonso Armada. Para los que no pudieron asistir, aquí tenéis la Enseñanza:

3 comentarios:

  1. Estuvo muy bien el acto. Se dijeron cosas muy interesantes, la verdad. Si te pasas algún sábado de fin de mes por aquí, ya sabes.

    Por cierto, bienvenido de nuevo. No sabía de tu nueva andadura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien ir la verdad, porque el vídeo está muy chulo y aprendes mucho de las cosas que dicen. Por cierto, con Alzaga coincidí en ADN.es, antes de que lo cerraran.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve viéndolo un rato en streaming a ver si veía a un amigo gallego y hacer una captura de pantalla. Nada.

    ResponderEliminar