martes, 18 de mayo de 2010

Chigrinski fue el mejor del Barça

Tanto hablar de Messi, Pedro, Piqué, Puyol o Xavi; y resulta que el mejor del Barça fue un ucraniano de nombre impronunciable -y escritura aún más complicada (menos mal que existe el gran Ctrl+C)-: Chigrinski. Al menos, así lo consideran los lectores de Marca.com. Y es que el diario digital deportivo realizó una encuesta tras terminar la Liga y los resultados parecen escándalosos o, al menos, de dudosa valía, puesto que el jugador del Este concentró el 70,7% de los votos.

Unos resultados que se deben, según apunta Adrián Segovia en Estrategia Digital, a la intromisión de algún foro, que incitó a sus participantes a votar en favor del futolista ucraniano. Y es que las famosas encuestas virtuales se han convertido ya en un elemento fundamental en las webs de los periódicos y un instrumento fundamental para la participación del lector.

1 comentario:

  1. Chigrinski era el voto de apoyo para Paco González. Y sí, se fraguó en internet, pero no en un foro, sino en facebook. Doy fe. Y gana Paco González, aunque pocos se enterasen.

    ResponderEliminar