miércoles, 27 de octubre de 2010

Lanzan cuchillos en el Congreso

"Tiene usted el encargo de explicar lo mal que gobierna José Luis Rodríguez Zapatero", Soraya Sáenz de Santamaría a Rubalcaba.

Tras meses (casi años, diría yo) observando como el panorama político nacional se embadurnaba con los tintes propios de un aburridísimo ostracismo, la regeneración del Gobierno de ZP reaviva la lucha por el poder. El PSOE abandonó ya esa actitud de dejar pasar el tiempo a la espera de tiempos económicos mejores; y el PP, que se pasó buena parte del 2009 y 2010 observando el castañazo histórico que se daban los ministros de Don José Luis, ahora no quiere perder el liderazgo electoral que les dan las encuestas.

Para ello, Rubalcaba y Sáenz de Santamaría darán muchísimo juego desde sus escaños en el Congreso. Los ataques ya han comenzado. Los cuchillos sobrevuelan la Cámara Baja. Y las alcantarillas empezarán a echar la mierda que se acumulaba bajo los pasillos de la Democracia, por culpa del desdén de los politicuchos de turno. Al menos, eso espero.

"Ustedes son los adalides y abanderados de las políticas sociales cuando están en la oposición, pero lo olvidan en el Gobierno para ser un partido antisocial"
, Rubalcaba al PP.

1 comentario:

  1. es que los diputados... una vez entró un tipo con una pistola en el Congreso y luego lo tratamos muy mal. si esto pasa ahora ya tenemos héroe para rato

    ResponderEliminar