jueves, 10 de mayo de 2012

La carta de la familia de un supuesto asesino

Una mujer falleció ayer en Algeciras. Un joven la habría apuñalado supuestamente al intentar robarle. Todos los hechos los puedes leer aquí, en los diarios del Grupo JolyMuere apuñalada en Algeciras por un joven que quiso robarleLos vecinos intentan ayudar a la víctima en el mismo portal. Además, Europa Sur publicó en exclusiva y, por ahora sólo en papel, una carta de la familia del arrestado como supuesto autor de los hechos. Aquí os la dejo:


"Estas son las lineas más tristes y dolorosas que haya escrito jamás, y dan lugar a una carta que representa la voz de una familia, la de un presunto asesino. Queremos darle nuestro más sentido pésame a la familia de María del Mar, nos gustaría hacerlo en persona pero no sabemos cuál puede ser su reacción.

Nos gustaría aclarar que esta noticia nos ha chocado a toda la familia, no somos capaz de comprender cómo se pueden cometer estas atrocidades, cómo se le puede quitar la vida a una persona. Compartimos el dolor y la impotencia puesto que nosotros hemos vivido momentos muy duros con él, aunque no hasta tal extremo, pero sí miedo por nuestras propias vidas.

Hemos tenido muchos problemas con él, hasta el punto de tener que denunciarlo y necesitar una orden de alejamiento para poder protegernos de una persona que es de nuestra propia familia. Hemos pedido ayuda para poner fin a este problema que nos estaba desgastando poco a poco, sin obtener resultados. Parece ser que en este país tiene que suceder una tragedia para que se tomen medidas.

Queremos dejar claro que no apoyamos un hecho así sea familiar o no, y desde aquí pedimos justicia para María del Mar. Cada uno tiene que pagar por sus propios actos.

Nuestro más sentido pésame por algo que jamás debería haber ocurrido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario